Biografía

Christian Magritte-31

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Internacional de Magia en sus manos. Entre sus éxitos destaca el llevar su espectáculo “El Sabor de la Magia” a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizados por la Embajada Española en Nueva York.

Actualmente es el Director y Productor de la Compañía Producciones Magritte, con su última obra llamada The Lovers. Este espectáculo es una performance que invita al espectador a reflexionar y a luchar por sus sueños a través de diferentes artes: teatro, pintura, flamenco, música y magia. 

Su fórmula en la vida es “escuchar, preguntar, compartir, viajar, observar y leer”, herramientas que le han ayudado a lograr el éxito en su carrera artística. Complementa sus espectáculos con la formación para empresas y docentes y la organización de eventos de magia.